Thursday, April 26, 2007

Mensaje del Dr. Carlos G Diaz Silva - Iniciativa Comunitaria


Queridos amigos:

Les envío en esta ocasión algo en lo que creo apasionadamente desde que Iniciativa Comuniraria med dio la oportunidad de participar con ellos en un viaje misionero a la selva del Petén en Guatemala.

Fue en ese humilde hogar en donde encontrar una belleza de gente a quienes servir fue realmente una de las experiencias más hermosas de mi vida. En ese poco conocido lugar, descubrí un pueblo hambriento que necesita y merece todo nuestro apoyo.

Hace muchos años lo había descubierto en un viaje de familia en el que uno de mis familiares sufrió un aparatoso accidente y nos hicieron sentir tan a gusto durante los días de ansiedad que vivimos que esto era lo menos que yo podía hacer.

Creo firmemente en la labor que realiza este nuevo hermano que la vida me ha puesto en el camino y en agradecimiento quiero que todos sepan de esta actividad que Iniciativa Comunitaria estará realizando para ayudar en las muchas causas que ellos realizan. Les mando un abrazo apretao de los míos y que Dios siempre nos guie juntos a todos. Gracias por su acostumbrado apoyo.

Carlos G Diaz Silva
haga clic en la imagen para magnificarla