Tuesday, May 30, 2006

Boletin Puerto Rico Psychiatric Society

Muchas gracias a la Seccion de Psiquiatria de la Asociacion Medica de Puerto Rico y a la Academia de Psiquiatria por la donacion para el primer Baquine en tierra canadiense. Se logro el 23 de mayo del 2006 en el Hotel Delta Chelsea de Toronto. Un pianista cubano residente de Toronto hizo un gran trabajo artistico durante cuatro horas de la actividad.

La conferencia por la Dra. Vilma Mcarthy sobre la historia del pintor puertorriqueno Francisco Oller y su pintura El velorio anadio un alto grado de cultura a la actividad.

Mi conferencia sobre La psicopatologia como consecuencia del abuso de ninos y la negligencia fue una descrita por mi antiguo jefe en el Hospital de Veteranos, el Dr. Jorge Perez Cruet como una “Conferencia magistral”.

La compania Eli Lilly pago la cena y el cocktail.

Ahora nos preparamos para un simposio el 2 de septiembre sobre El sistema de Salud mental de Puerto Rico. Esperamos escuchar en ese simposio al Dr Pedro Ruiz, presidente del la Asociación Psiquiatrica Americana y al Dr. Rodrigo Munoz, primer presidente hispano de esa admirable organización y al Dr. Jose Luis Galarza Arbona de ASSMCA. El Dr. Victor Llado esta organizando esta actividad.

Nestor J Galarza









Boletin Puerto Rico Psychiatric Society